C O O K I E S ! para comérselas

¿Amor o sexo?

Por Drama Queen jueves, noviembre 18, 2010

Estoy aquí sentada, fumando un cigarro y divagando alrededor del amor. ¿Y el amor la mayor parte de las veces a donde lleva? Al sexo. Pensaba hacer un videoblog sobre esto, pero sinceramente me hubiera sentido bastante violenta hablando, ya que esto son cosas en las que yo soy muy liberal para que las otras personas hagan lo que quieran (e incluso llegan a darme envidia) pero particularmente me rigo por una educación que mi madre me enseñó y no he sido capaz de superar. No soy virgen hasta el matrimonio, ni con el primer me casaré... Pero tampoco me hubiera importado, o en el fondo sí, bueno tengo una lucha personal respecto a la libertad que me debo dar o privar. Pero eso son cuestiones de otra entrada, o más bien personales, si es noche sábado y borracho seguramente también de mis Impopus.
Lo que yo quería decir, ¿amor con sexo si? ¿sexo sin amor también? ¿amor y sexo, pero también sexo con otros? Adentremonos en este mundo tan amplio...

Ya todos conocemos mi condición de adolescente, y en esta, mi generación vivimos mas que nunca la liberación de la mujer. Siguen existiendo los comentarios de "vaya zorra" pero en el fondo creo que es mas cuestión de critica poco constructiva rozando la envidia que pensamiento real. Bueno, a lo importante... Con esta liberación se ha dado carta blanca un poco al libertinaje. Ahora, lo común es que existan pactos entre solteros comúnmente amigos, y conocidos como "follamigos" Os explico (aunque imagino que todos los comprendéis) Se trata de una relación de amistad que de vez en cuando y a ambos los apetece tiene un carácter sexual. No implica ningún lazo emocional mas allá del cariño y afecto que tienen como amigos. Es decir, disfrutan única y exclusivamente del sexo. Son personas que saben separar el sexo de los sentimientos de una forma muy buena. Yo soy de las que opina que esto cuando se repite mas de tres o cuatro veces termina siendo un verdadero fiasco. Alguno de los dos empieza a sentir algo seguro. Si es tu amigo es porque realmente sientes algo por el, y si encima te atrae sexualmente dime, ¿por qué no lo ves como pareja? Es algo que nunca he sido capaz de comprender. He tenido amigos que me lo han intentado explicar, y que ellos llevan alegremente vidas de "follamigos" y nunca se han enamorado, pero no sé, estoy segura que sería incapaz de hacerlo.

Por supuesto existen los polvos de una noche. Esos que en muchas veces recurren por necesidad, simplemente atracción del momento, y más veces de las deseadas por ir borrachos. Estos si que ya no los entiendo de ninguna manera. ¿De que te saca echar un polvo una noche? Diez segundos de orgasmo y veinte minutos de magreos. ¡Vaya una mierda de sexo! No quiero ser cerrada, de verdad, e intento abrirme a estos nuevos conceptos... será que tengo mis ideas demasiado arraigadas.

Pero por supuesto ahora llega mi gran duda existencial, y que os hago a vosotros humanidad que sois sabios. Sabemos que la mayoría de las relaciones se rompen por infidelidades. Por polvos de un momento. Desfogarase, salir de la rutina, cambiar, sentirse mas atractivo. En la mayoría de ellas no existe ningún lazo emocional. Entonces, ¡hombres y mujeres de mundo! ¿por qué pedís fidelidad? Digo... Ser fiel a alguien cuando hablamos en una relación se dice faltar al pacto, pero realmente es al amor. Ese es el pacto. Sin embargo se sienten traicionados aunque sea algo solo físico. ¿Y eso esta bien? Os pasáis una vida entera disfrutando solo del sexo, y cuando ya va incluido el amor.. El sexo no os parece solo sexo. ¡Que ironía! Solo sois capaces de separar sexo y amor cuando conviene.

Pues a vosotros quería deciros que las parejas que mas duras son las relaciones abiertas. Será que el sexo con otros te hace no aburrirte del que te da la persona que amas, porque es diferente. Ya sin hablar de la confianza y otros pilares básicos de las relaciones.
¿Y los que hacen intercambios de pareja, y esas cosas que nos parecen "tan extravagantes"? Quizá mejor que sean materia de otras entradas...

Por hoy preguntaros, ¿si el amor y el sexo puede separarse por que sólo se hace cuando mejor te conviene?

Como ya he dicho, yo soy de las de sexo y amor... Así que casi que todas estas dudas e ideas las veo un poco desde el extrarradio.
Por cierto, como véis voy añadiendo nuevas cosas al blog. Y yo voy escribiendo más, ¿por qué será? Sólo que me di cuenta que mi blog estaba muy vacío, y debía comprometerme con lo que empiezo.

Poppy, la niña envidiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño