C O O K I E S ! para comérselas

Just do it

Por Nagammah L. miércoles, septiembre 22, 2010 , , , , ,

¿Segundo día consecutivo actualizando? Esto puede ser un logro personal en estos últimos tiempos.
Quizá deba contar algo sobre Mallorca. Únicamente hoy comentare que me he hecho un tatuaje allí. El primero. El que ya comenté en aquella segunda entrada hace tantísimo tiempo. Tuve de apoyo emocional en el interior a una amiga, y menos mal. Me toco un tatuador argentino bastante loco. Me fui con el mote "Culito de Satán" y una percepción bastante curiosa sobre las locuras de otras personas. Me deja mas tranquila saber que no soy la única pitada. Pero finalmente feliz. Me hice el tatuaje en las condiciones que me establecí a mi misma así que, genial. Ya estoy pensando en el siguiente eso si. Y no es el que pongo como segundo en aquella entrada. Quiero ponerme en el antebrazo "mamá" en tamel. ¿Razones? Mi padre llevaba exactamente ese, y además me apetece hacerle ese regalo a mi madre. Será pequeñito y espero que sea dentro de un par de años, o a este ritmo acabaré llena de ellos.
¿Otra cosa mas que comentar? Pues os dire que a los amantes del porno en directo, shows eróticos y con ganas de ponerla cachondos en mitad de una discoteca la visita a "S'arenal" es obligatoria. Principalmente a la discoteca Paradise. Puede sonar muy heavy, por lo menos para mi y las que me acompañaban. Y a decir verdad, por el norte al menos no es algo común a no ser que vayas a sitios especializados para eso, pero es que allí era brutal. Escogían gente del publico para que manteniesen relaciones sexuales en directo con camareras encima del escenario, delante de todos. Y cuando digo relaciones sexuales, lo digo totalmente en serio, masturbaciones, penetraciones, sexo oral y todas las depravaciones que os podáis imaginar en mitad de una orgía colectiva. Nosotras nos quedamos impactadas, no sabíamos si irnos, quedarnos, mirar, reirnos, gritar o yo que se que. Pero lo peor, sin duda alguna, fue descubrir al día siguiente que uno de los participantes era uno de los huéspedes del hotel en el que estábamos. Petrificadas, anonadadas, asqueadas hasta decir basta nos quedamos. Imaginad la situación: cenando en frente de ese "personaje" mientras lo imaginas ahí arriba dale que te pego. Tétrico. Al menos él se llevo la parte buena, era el único que consiguió "estar erecto" porque todos los demás alemanes (y otras nacionalidades, pero mayormente alemanes) dejaron el listón "bien bajo" Entre nosotras se quedaron con el mote de "coca-colitas"

Creo que con esas dos anécdotas por hoy estáis suficientemente servidos. Iré desgranando poco a poco cosas del viaje. Que no quiero saturaros.
Por cierto, cogiendo hilo de relaciones de ayer hoy me han contado algo que me ha dejado como poco, debastada.
Una amiga me comentaba la situación de una chica. Os pongo en situación, tres años o mas junto a tu novio. Y teóricamente mantener la relación estando ambos enamorados. Cuando un día te das cuenta que esa persona te ha dejado de gustar físicamente. ¿Donde esta el quiz de la cuestión? Pues que ella realmente no ha cambiado, sino que es él quien físicamente ha mejorado y ahora es consciente de que puede tener a una chica "mas guapa" a su lado. Y yo me pregunto tranquilamente, ¿alguna vez el la ha querido? ¿simplemente estaba con ella porque no había nada mejor?
Me parece tan denigrante que alguien sea capaz de ser así, y hacer eso. Comprendo que se deje de querer, me parece torable que entres en la rutina, pero ¿dejar a una persona por que ahora tienes mas posibilidades? No se si matar a alguien, o echarme a reír al mas estilo Joker.
¡Hombres del mundo! Cuando dejéis a las chicas con gafas, sonrisas feas, gorditas, o simplemente feas, por tías barbie con la enhorabuena de vuestros amigos, ese día habréis caído lo mas bajo posible. Y no porque queráis guapas, sino por haber jugado con las primeras. Esas también tienen orgullo, dignidad, y amor propio.
La belleza es efímera, pero siendo realista tiene que haber algo que "te ponga" de la otra persona sino eso no va a ningún lado. No deberíamos ser tan hipócritas diciendo que el físico no importa, pero yo, conozco de gente que su pareja no la atraía nada y ahora esta enamorado hasta la medula.
Así pues, vosotros escogéis. La chica guapa pero la mayor parte de las veces idiota, falta de sentido común, o simplemente estirada. O esa, que no es tan guapa pero sabes que conectas cien por cien.
Y vosotras podréis escoger al chico guapo malote que seguramente termine haciendote daño, o aquel amigo que siempre te ha tratado como una reina.

Por ultimo terminar el alegato llamando a mis feonautas. Feos somos mas, así que no os preocupéis.


Ahora me apetece hablaros de Percy Jackson. Es el protagonista de una saga. Percy es hijo de Poseidon, un Dios griego, y es que toda la novela esta basada en los Dioses y semidioses. Es una especie de "actualización" de Hercules pero por otros derroteros. Aun no me he leído ningún libro, pero espero hacerlo pronto. El primero se publico en 2005 y el ultimo en 2009. ¿Y como he llegado yo a conocer estos libros?Pues porque anoche vi la película: Percy Jackson y el ladrón del rayo (así se llama el primer libro también) No es nada del otro mundo. Película muy hacia adolescentes, con chicos guapos, efectos especiales y muy ciencia ficción. Pero ya sabeis que yo soy adolescente así que me gusto. Es entretenida, no se te hace lenta en ningún momento, y pese a que sabes el final desde el principio no tienes impaciencia por llegar a ello. Así pues, me ha invitado a querer leerme los libros. Si alguien lo ha hecho ya y puede darme alguna critica. Se que ha sido numero uno en el New York Times, pero eso no me es suficiente. Espero que me guste, que después de ver adapataciones rollo Harry Potter... ¡Desperdiciar libros en ese sentido me daría pena! Ahora que aun soy joven y adolescente, y me gusta.


Creo que debo llegar al final de hoy. Como ya sabéis es entrada desde el iPhone así que lo de siempre. A ver si edito estas ultimas entradas, que de vez en cuando me releo y me queman los ojos.
Ah, he de deciros que me estoy enganchando a Cronicas Vampiricas. Ya os contare mas detenidamente. Eso si, a las chicas en especial... Vale la pena verlo aunque sea por los pedazo hombres que salen. Ya sabéis, para alegraros la vista y el día.
Y me estoy viendo de nuevo Big Bang Theory. A ver si algún día hago lista de series que veo, y si fuera mas vaga terminaría.
Bueno, hoy B.o.B feat Hayley Williams - Airplanes, me encanta. Se que a muchos de vosotros también os gustara. Algunos ya la conocéis. Otro me la enseñó.
¡Ser maravillosos!

Poppy, la niña envidiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño