C O O K I E S ! para comérselas

It's me, Poppy

Por Nagammah L. miércoles, septiembre 22, 2010 , ,

Esto si que puede ser puesto en vuestros calendarios: tercer día.

¿Alguna vez he comentado como odio que den los capitulos de las series como a la televisión le apetezca? Que aun no hayan terminado una temporada y ya estén repitiendo los episodios. Eso me ha pasado hoy con "The City" que es un spin-off de "The Hills" que esta a su vez lo es de "Laguna Beach". En fin, tomare la medida de dejar de verlo... O como todos, en Internet, pero es que buf, no me gusta nada ver las cosas en el ordenador. Y por esa razón no me estoy viendo "Detective Conan" (si, son dibujos, manga) ni me termine la tercera temporada de Skins. Soy lo peor, lo se, no hace falta que me lo digáis.

Por cierto, hoy creo que debo enseñaros el tatuaje así que simple y llanamente os dejo la foto. Si, ya se que esta uno mas separado del otro... Pero esta hecho aposta, ya sabéis, el demonio no es perfecto. Vale, realmente no, pero mola mi argumento. Parece muy grande, pero no lo es. Y queda mejor visto en directo.


No se si os gustara, ya poco importa. Creo que frotando no se quita.

Esta tarde me ha ocurrido algo súper avergonzante. Aunque no quiero imaginarme la cara de mi amigo. Y repito lo de amigo. me ha llamado por teléfono, y le han cogido. Sin dar tiempo a contestar él dijo: "¿Que tal esta la niña mas guapa de Mallorca?" A lo que mi madre contesto "Yo no se, pero mi hija bien" Yo, que estaba haciendo la comida la oía reírse, y vino donde mi partiendose. Cual fue mi cara al decirme "toma, preguntan por la niña mas guapa de Mallorca" No quiero saber la cara de anormal que se me ha quedado, al ver que al otro lado del móvil era un chico lo que hablaba. Yo me esperaba que fuera una amiga bromeando o algo, pero no.

Al hilo de esto, a mi me ha pasado muchas veces. Llamar a alguna amiga diciendola "cara culo" y que contesten sus hermanos u otras personas. Es como un "tierra tragame" Asi que blog-consejo de hoy (al mas estilo briconsejo) aseguraros siempre de quien esta al otro lado del teléfono.


Ya se ha terminado el verano como todos sabéis, y me apetece ponerme seria. Llega el frío y debemos acordarnos de toda esa gente que malvive en las calles. Muchos de vosotros ya estaréis llenando vuestros armarios con ropa nueva o haciendo limpieza del invierno pasado. No se si conoceréis la asociación sin animo de lucro Cáritas. Pertenece a la Iglesia, y ya conocéis mi idea religiosa (agnóstica) y si creo poco o nada en Dios, menos aun en la Iglesia, pero esto creo que es una buena acción. Casi todos tirareis vuestra ropa a la basura, así que os invito acercaros a vuestra Parroquia o centro Caritas mas cercano, y dejéis allí la ropa. No creo que os lleve mas de una hora y ayudareis a muchísima gente. Lo que para vosotros es un poco de tiempo, para ellos es un invierno mas resguardado. Pasad por www.caritas.es si os interesa otras formas de ayuda. Estas cosas son las que hacen a uno persona.

Creo que por hoy me despido, con la canción mítica entre las míticas de Platero y tu - El roce de tu piel. Ya tocaba en castellano. Todos la conoceréis, pero para los que no aquí se queda. A las excepticas, es Fito. Así que os gustara.
Por cierto me merezco una sonrisa por estar tres días junto a vosotros. Y he reconocer que me siento bien. Esto de el iPhone va genial.


Poppy, la niña envidiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño