C O O K I E S ! para comérselas

¡comienzo!

Por Nagammah L. martes, septiembre 21, 2010 ,

Hola. Ya llegué de Mallorca y me apetecía escribiros bastante. Espero que con la vuelta a la rutina, también comience a escribir mas amenudo. Esta vez si, aunque sean pequeñas entradas contando absurdeces. Ya he pasado al momento "me da igual quien me lea, porque escribo para mi misma"
Espero que todo vaya bien en vuestra vuelta a universidades, institutos, trabajos o lo que sea que ocupe vuestro tiempo.

Yo soy una chica, es algo evidente, y estoy cansada de oirme a misma y a las demás de mi genero decir "los tíos son unos cabrones" Habitualmente porque es verdad, y sobretodo porque en la mayor parte de "esos cabrones" se esconde una chica que los jodió a ellos primeros, y en esas chicas hay otro cabron. Así, haciendonos entrar en la pregunta de: ¿quien fue primero el huevo o la gallina? Un circulo vicioso que estoy segura perdura durante siglos.
¿Y a que viene todo esto? Hoy hablando con un amigo que se encuentra ante el dilema de dos chicas o seguir en las andadas del sexo sin compromiso, ha escogido pero de alguna forma presiento que esta arrepentido de ello. Y yo me pregunto, ¿por que complicamos tanto las cosas? El dice que todos los tíos son como el, solo que no son sinceros, y me hace replantearme si realmente quiero estar con un tío que cada día al levantarse le apetezca una cosa distinta. Últimamente veo a mis amigos hablar de chicas, relaciones, follamigas y ese largo etcétera de estatus que hay hoy en día y me da verdadera repulsión. Yo, por lo menos, con las chicas que me rodeo solo buscan tíos que las quieran. ¿Y ellos? ¿Ellos que quieren? Se aburren con facilidad, se quejan de tener que ser románticos, y sobretodo de que nosotras seamos dependientes en muchos casos.
Yo no me considero una chica dependiente de una pareja. Y eso aun les da mas miedo pese a que son incapaces de admitirlo.
La mayoría quieren "una colega" en el día al día, "una amante" en las noches, y "una no relación" cuando aparece sexo con otra. WHAT THE FUCK?! Decir no a este tipo de tíos, que espero que realmente no predominen en la faz de la Tierra, porque si accedéis una vez lo haréis más veces. Y lo peor, él se verá con derecho a pedirselo a la siguiente y sus amigos igual. Caeremos en su juego. 

¿Realmente somos de Venus y de Marte? ¿Tan diferentes estamos hecho? NO. Solo falta sinceridad por ambas partes, a veces jugamos a que la otra persona sea adivina, y lo siento, pero eso jamás ocurrirá. Queremos que ellos comprendan que si decimos "no" es "sí" ¿en que mundo vivimos? Todos deberíamos ser mas claros con el sexo opuesto y con nosotros mismos. Una persona no tiene porque saber cien por cien lo que piensa su pareja. Eso no es compatibilidad, es ser aburrido y predecible. La comunicación debería estar por encima de cualquier vergüenza, romanticismo absurdo o lo que sea que pase por nuestras cabezas. Se acabó tanto cliché. ¡Por favor!


Cambiando de tema así como que no quiere la cosa, estoy escuchando a Chris Martin en directo y como me encanta. La voz de este chico me enamora. Recuerdo que yo al principio no era muy fan de Coldplay, pero su CD "XY" me dejó en un nivel de emoción exagerado. Me da vitalidad, ánimo y transmite un mensaje excepcional. Por cierto, en esta entrada me quedo con "If you never try, you'll never know" (si nunca lo intentes, nunca lo sabrás) Todos sabemos que esto es una sentencia. ¿Cuantas veces a lo largo de nuestra vida nos arrepentimos de las cosas que no hicimos? Y siempre nos quedamos con esa sensación dolorosa de saber que hemos perdido sin ni tan siquiera haber jugado. Así que os invito a despertados, y a intentarlo todo. ¿Pierdes? Vuelve a empezar, pero... ¿y si ganas? Tú solo sabes hasta donde llegar.


Bueno, después de esta unión de locuras y cosas absurdas juntas me despido. No se si he dejado por aquí la canción de Eminem - Im not afraid. Ya la conoceréis todos, pero me gusta así que, mi huequito en etiqueta música.
Como siempre, entrada de madrugada desde el iPhone. Así que faltas de ortografía, texto no justificado y esas cosas, ya lo siento. Intentaré editarlo cuanto antes desde el PC.
Nada más que deciros, corto y cambio. Piiiiiiiii.

Poppy, la niña envidiosa.

2 comentarios:

  1. Esta entrada me ha llegado, me enkanta, veo otra chica diferente a la anterior,quizas mallorca la cambio??
    Pienso lo mismo que tu y soy chico y espero k este patron del que hablas en los chicos no empiece a serlo tambien en las chicas, que ya van apuntando maneras...

    Llamadme clasico, pero nunca entendere el sexo sin amor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno quizá el problema es que no me conozcas lo suficiente, seas quien seas, pero siempre he pensado así, y jamás he entrado en ningún juego extraño de amigos con derechos ni cosas parecidas.

    Y en cuanto al patrón de las chicas, yo noto "que la libertad" de la mujer se ha entendido como libertinaje. Pero la mayor parte que entran en el juego es porque si no la interacción con el sexo opuesto es nula.

    ResponderEliminar

Déjame un sueño