C O O K I E S ! para comérselas

Freak

Por Drama Queen jueves, agosto 12, 2010 ,

Promesa rota. Matadme. Es lo que toca.

He descubierto que mi inspiración solo se digna aparecer al amanecer, lo cual es un gran problema. ¿Por qué? Simple, no todos los días me apetece quedarme dando vueltas en mi cama hasta que el sol haga presencia. Hoy es uno de esos días y que casualidad que estoy aquí, igual que las últimas cinco entradas. ¿Otro de los problemas? Escribo desde el iPhone y no me apetece buscar información sobre cosas interesantes, noticias, o simplemente música. Pero bueno, creo que podréis sobrevivir sin eso. Sin mi también, lo sé.

Hoy he visto la típica película americana de adolescentes en la los freaks terminan siendo guays. Como siempre... Recordemos; freaks somos mas. Pese a ello, seguimos siendo marginados sociales. A veces me pregunto si las personas cuando hacen reflexiones sobre si mismos son capaces de ver que hay algo que los hace ser freak. La cosa mas extraña te invita a serlo, quizá simplemente sea un sentimiento.
Hemos llegado al punto en el que "freak" es un adjetivo peyorativo cuando realmente sólo significa "raro" ¿Es malo ser raro? Yo siempre pensé que te hacia mas especial. Con lo aburrido que es ser mediocre y saber que nunca serás nada fuera de lo común. Soy de las que opina que antes de llegar a la mediocridad mejor ser lo peor. La vida es aburrida no siendo singular. Tal vez sea una locura mía, que mas da, yo soy freak ¿y? Me recuerda aquella despedida que utiliza Bea, de la versión española, "me despido queridos feonautas, y recordad feos somos mas"
Y así sin venir a cuento, enlazando con gracia, incluso la vida de esa mujer era mas interesante que la mía. Ya se, me paso de fiesta la vida entera, acabo de llegar de Ribadesella/Descenso del Sella. Este fin de semana tenemos Carnaval, Melendi, Zenttric... Pero, ¿sabéis la verdad? Las mujeres sentimos la vida aburrida cuando no hay ningún chico en ella. Aunque el amor no sea correspondido, lo necesitamos. Alguien que nos haga daño. Levantarte pensando en alguien, mirar a ver si hay un SMS en el móvil. Y esto ultimo es muy necesario. Si. Porque yo... solo recibo llamadas/mensajes cuando tonteas con alguien, o en su defecto estas con una persona. Bueno, decir que R me hace su llamada todas las tardes para preguntarme que tal estoy, es decir, se aburre antes de entrar a trabajar.
Que simples somos las chicas de verdad, aunque mas bien diría que somos masocas. Ahora hay algunas que aprenden. Empiezan a tener actitud de hombre respecto a las relaciones y demás. Verdaderas lobas. Un point para ellas.

Bueno, os he comentado lo de Ribadesella. Os diré que me lo pasé maravillosamente bien. Hubo anécdotas para todos los gustos y colores. Frases que pasaran a la posteridad; ejemplos: "vendo amigas, rubia o morena" "tengo aquí la octava maravilla" y un largo etc. El santuario de Gerard Piqué que monté en un segundin con su camiseta y chapa incluida. Por supuesto nuestro cartel de "EN VICIO" O contaros que empiezo a escanciar y no lo hago nada mal. También noches en las que te acuestas sola y despiertas con alguien a tu lado, o nuestras gafas súper molonas. Tengo para escribir diez mil cosas. Yo me quedo con vosotras, mis amigas, las que estáis siempre ahí. No hay mejor historia que esa.

Mi vida sigue igual que siempre, con muchos planes de futuro y pocos de presente. Una asquerosidad vamos, pero bueno intento mejorarla día a día.
Sé que es una mini-entrada, pero mejor esto que nada ¿no? (:

Me despido con algo de Extremoduro: Evaristo

Poppy, la niña envidiosa

1 comentario:

  1. jajajaja como no: "soy evaristo, el rey de la baraja.." xDD jajajajajaja

    ResponderEliminar

Déjame un sueño