C O O K I E S ! para comérselas

¡Seguimos vivos!

Por Drama Queen jueves, julio 08, 2010 , , ,

¡Hola! Grandes envidiosos, ya sólo podemos tener envidia de nosotros mismos: España por primera vez en una final del mundial. Podemos ser grande, esperemos que así sea. Si ganamos, ya haré una entrada dedicada exclusivamente a ellos, y lo que significa para todos nosotros, o debería.

Hoy la entrada será breve, no tengo demasiado que contar. Ayer reitero que fue un día grande, en el que mis lágrimas me desbordaron ante tanta emoción. Bueno, y por supuesto tengo que enseñaros a mi gran deportista, casi casi me va a convencer de que yo debería ser blaugrana, (JAMÁS)

Me encanta. Dios mío. Ya sabéis que soy una adolescente, es decir hormona andante, pero yo creo que esto ya es demasiado. Aunque he de decir... que de la foto no se que me gusta más, él o esas bambas verdes fosforitas que me vuelven loca. Las quiero. ¿Y sabéis qué? las conseguiré.
Son la caña de verdad. Me han matado lentamente. No se si conocéis mi pequeño vicio-obsesión por las playeras, pero es que necesito esas playeras. Ya no es que las tenga Gerard, es que cuando he visto la foto primero me he fijado en las bambas y después en él, cosa que no pasa muy a menudo.
Que por cierto, este chico viste genial. Y no lo digo porque me guste, pero la única vez que falla es cuando tiene que ponerse la equipación del FC Barcelona.

Volviendo a todo lo obsesionada-enamorada-atontada-ensimismada-lo-que-sea por Piqué creo que todos deberíais plantearos conseguir que lo conozca. No sé. Por hacerme un favor y tal. Estoy segura que si lo veo y hablo con él, terminará pareciéndome un petardo egocéntrico. Haciendo que ya no me parezca tan jodidamente sexy y maravilloso. Así que ya sabéis si queréis que deje de daros el coñazo con Gerard Piqué encontrad la manera de que él y yo hablemos. Ahora que si me enamora más... de ahí al psiquiátrico. Lo sé.

Dicho todo esto, y viendo los bambas... también podéis regalármelas. Mi cumpleaños 6 de Octubre. Si queréis voy organizando la recolecta para ellas. No creo que cuesten 50euros.


Mmm ¿qué más? Oh sí, mañana ya me voy a San Fermín. El domingo llegaré para dormir un rato y salir directamente de fiesta esperando el triunfo de España. El Lunes dormiré todo el día y el Martes vuelvo a San Fermín, así que para el Jueves ya tendréis una entrada por aquí espero contandoos todo sobre San Fermín sin escatimar en detalles, ya sean vergonzosos o turbios. Es el momento de... entrada ciudad. Como ya dije, si alguien va también y quiere hacerme llegar sus rodajes por la ciudad bienvenido sea.

Dicho esto, creo que ya os dejo. Porque la única canción que me apetece poneros ya la puse en otro momento, así que... pronto otra. ¡Ah! Creo que me toca contaros... que quizá termine de vacaciones en Mallorca ¿algún consejo de alguien que se pasó por ahí?
Bueno ya termino. Sólo deciros que podéis seguirme por Twitter, que allí pondré al corriente de todos mis pasos en los momentos más San Fermín.
Sed felices, y portaos muy mal.

Poppy, la niña envidiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño