C O O K I E S ! para comérselas

the world is us

Por Nagammah L. martes, junio 01, 2010 , , , ,

Hoy os hablo con un dolor de pies importante; os daré un consejo... nunca vayáis al monte o sitios pedregosos con chanclas. Y me diréis que si soy idiota por hacerlo yo, pues no, pero es lo que ocurre cuando vas un poquito más arriba, y un poco más, y al final decides llegar hasta el final. Pese a todo ello he de decir que he pasado un rato magnifico, y he conocido un lugar de aquí que aún viviendo toda mi vida en este lugar no lo había pisado que yo recuerde.
Invito a todo el mundo a visitarlo, es muy bonito y tienes unas vistas preciosas. Sin duda yo volveré a explorar otros lugares que como he dicho nunca me habían dado curiosidad pero parece ser que después de la incursión de hoy me apetece más. Aquí os dejo una imagen que da titulo a esta entrada "the world is us"

Bueno, ya sé que prometí hablaros de "El príncipe de Persia" pero no me apetece demasiado daros datos y demás así que lo dejaré para una entrada próxima. Aunque si os comentaré que si os gustan las películas de aventura y amor vayáis a verla. Es entretenida, aunque tenga un final muy clásico. Lo más destacable, por lo menos a mis hormonas, el tío macizorro que es protagonista. Un cuerpo muy trabajado. Así que, mujeres del mundo no os privéis.

Hoy quería hablaros sobre la última reciente noticia que nos llega de Oriente Medio. Los titulares rezan "Ataque sangriento israelí a flotilla de ayuda a Gaza, condena internacional" (AFP) "Clamor internacional contra el "baño de sangre" de Israel" (El País) "Israel mata al menos a 9 personas al atacar barcos con ayuda humanitaria" (El Mundo) Y puedo seguir así un rato largo. Todos los periódicos del mundo se han hecho eco de la noticia. Israel ataca a barcos con ayuda humanitaria que tenía como destino Gaza. ¿Por qué? Ahora intentan disculparse con vídeos, y falsas informaciones. Yo no quiero pronunciarme demasiado, es un largo debate, pero sólo diré que POR FIN la UE y EEUU condenan la barbarie que está haciendo el país judío. Y es que han pasado de perseguidos a ser verdaderos dictadores. ¿Cuál ha sido siempre el gran problema? El apoyo que ha ejercido EEUU y la política internacional en general. Pero está vez no será tan fácil, la población está dejando ese letargo que se tenía "con los pobres judíos" porque lo que están haciendo con la ley bajo su brazo no tiene nombre. Hoy en día nos hemos acostumbrado a condenar el terrorismo y no los verdaderos genocidios que cometen los gobiernos. Espero que el mundo esté dando un gran paso hacía la condena, porque como dice el grupo Ska-p en Intifada "¿Quién podía imaginar que David fuese Goliat?"
Levantemos cabeza, y veamos la realidad. No más genocidios permitidos. No más Amnistías para aquellos que matan tras un gobierno.

Bueno, y hoy sólo os dejo ya algo que escribí anoche en pleno delirio. Nada empezado, nada terminado. Sólo escribir por escribir, que ultimamente es lo único que sé hacer.

Mara se movía bajo las luces, la música la acompañaba en cada movimiento. Sus ojos café ahora estaban cerrados, la boca entreabierta, sus manos recorrían su corta falda de algodón crema, el pelo negro jugaba con su mentón, y su cuello hacía círculos perfectos al ritmo. Los segundos se detenían en aquella gota de sudor que rozaba la mejilla, los minutos eran eternos en los labios, el suspiro. Un éxtasis de sentimientos y deseos que se compenetraba con una noche imperfecta.
La música cesó al igual que ella, encendió uno de sus cigarros y volvió a su lugar lejos de todos. Caló profundamente y miró atrás por última vez en el día, dejando salir el humo.
Y con esto, sólo desearos una buena semana. Nos volvemos a ver en la próxima entrada pequeños y grandes envidiosos.

Poppy, la niña envidiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño