C O O K I E S ! para comérselas

Beat L,A!

Por Drama Queen lunes, junio 07, 2010 , , ,

¡Mirad a que horas os escribo! Yo siempre haciendo gala de ser ave nocturna. Espero que estos días sin mí hayan estado bien. Últimamente voy teniendo mas adeptos a leerme y como ya dije, me encanta. Algunos se pasan se leen todo y no vuelven, así que os recuerdo, que sigo actualizando.

Yo he de contaros que ando en un periodo totalmente sedentario. En todos los sentidos. No sé demasiado bien hacia donde voy, con quien o como, pero lo acepto sin quejarme, cosa extraña en mí. Será que por primera vez estoy consiguiendo mirar al mar y que mi trabajo sólo sea respirar. Espero que tocar esta especie de fondo que yo sola me he buscado me de un porrazo y a partir de ahí solamente pueda mirar hacia delante.

Cambiando de tema radicalmente hoy he ido a ver "Sexo en Nueva York 2" y que decepción... Mucho amor, demasiado comparado con la serie. Como siempre lo más interesante Samantha Jones y los líos que provoca con su fogosa actividad sexual. La mejor escena de toda la película es cuando la ya nombrada aún estando en los Emiratos se le caen los condones en mitad de la calle y todos los hombres se quedan estupefactos. Acto seguido se ponen a gritarla cosas, a lo que ella responde perdiendo los nervios y gritando "¡Sí! Son condones, PORQUE YO FOLLO" todo ello acompañado de un meneo de caderas que cualquier jovencita quisieramos. Y es que ella folla.
En estos días pasados tampoco me ha ocurrido nada especialmente relevante. Ya tengo mi vestido negro, largo, precioso para la boda que tengo a finales de mes. Pero lo más importante y lo que más ilusión me hace... ¡ya tengo la camiseta de la Selección Española de Fútbol! aunque lo más interesante de la camiseta es que llevo a la espalda el número tres con Piqué. Podéis imaginaros mi sonrisa y locura felicidad.

Por cierto hay que desatacar el triunfo de Rafa Nadal en Roland Garros, y la vuelta a ser el número uno. Un Grand Slam impecable, sin ceder ni un sólo set. Este chico tiene magia.
También la lesión de Rossi, que le lleva a perderse todo el Mundial. Esperemos que Lorenzo lo gane. Y me haga feliz, que más fácil que este año no lo tiene.
Sobre mis Boston Celtics comentaros que van 1-1 y juegan el siguiente partido en casa. Espero que ganemos y no sea como el otro día. Lo necesitamos, queremos y ansiamos ese anillo. Como sea. Pisemos Los Ángeles. Beat L.A!

Desde Asco De Vida os traigo el siguiente ADV:

Hoy, lo estaba haciendo con mi novio cuando de golpe me ha azotado con la polla en la cara gritando: ¡LÁTIGO CEPA!. ADV
Si os digo que estuve veinte minutos de reloj riéndome y leyendo las contestaciones de la gente que eran aún mejor, no exagero. He descubierto que hay personas más seguidoras de Pokemon que yo.
Como siempre os diré que paséis por la web, en esos días de bajón o simple aburrimiento y lo pasaréis bien. Que tipo de personas somos que nos alegramos con las penas ajenas, no lo sé, pero es genial.

Hoy también he leído una frase de una mujer diciendo "Con los años aprendes a disociar el amor del sexo. Yo ahora disfruto del sexo y no me encadeno al amor" Con esto os dejo, pensad sobre ello y la libertad que tenemos. ¿Real o simple palabra? Una sociedad que nos vende que lo correcto es estar en pareja y tener una familia.

Para finalizar, os dejo calor a Mundial de Fútbol... Waka waka "Esto es África" - Shakira

Poppy, la niña envidiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño