C O O K I E S ! para comérselas

¡Cuanto tiempo!

Por Drama Queen viernes, junio 18, 2010 , , ,

Lo siento, de verdad que lo siento. Llevo días sin actualizar, diría que es la primera vez que tardo tanto en actualizar. ¿Pensasteis que me había olvidado de vosotros? Pues no, ningún día. A decir verdad muchas madrugadas me he puesto a escribir pero simplemente no fluía, y prefería no presionarme, porque sabia que hoy llegaría, el día en el que os escribo con ganas.

Durante esta breve ausencia he de decir que me han pasado cosas mas o menos destacables, pero en general nada muy importante. He tenido buenos días y otros un poco menos. Sigo viva, que al final es lo importante. Eso si, a nivel "cosas para el blog" han pasado un montón de cosas. Tengo mil cosas de las que informaros mi opinión. Ya sabéis yo siempre tan tiquismiquis y con algo que contar. Pequeño resumen: mucho deporte, algo de música, y planes de verano (aunque como la lluvia siga así dudare de si es verano) Así que creo que es momento para empezar.

No se si os comente que ya luzco mi camiseta de Gerard Pique, si lo hice bien, y sino... pues es mi entrada para la decepción tan grande sufrimos el miércoles. Aunque para mi jugamos bien. Si señores y señoras, jugamos bien, impecable a decir verdad. Tuvimos el balón, lo movimos, y llegamos. Ahora, ¿como llegamos? Fatal. No veíamos los tres palos ni en sueños. Solo Xabi Alonso tuvo casi acierto estrellándola contra el larguero. Pese a la derrota, yo creo que lo mas doloroso ha sido leer los titulares. En Italia se reían de nosotros dando las gracias a los suizos, en Chile decían donde se nos olvido la furia, y otros comentaban que si nosotros eramos los mejores que fácil seria este mundial. Pero yo creo que en mi paciencia la gota que ha colmado el vaso ha sido leer en la prensa británica que Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, era la culpable de que nuestro guardameta estuviera ausente, melancólico y otra clase de adjetivos. He puesto el grito en el cielo, si, esto es impresentable. Ahora solo nos queda resurgir de nuestras cenizas, pasar la fase y empezar desde cero. Olvidando a Suiza y a todos aquellos que nos miremos con indiferencia.
No comprendo porque no podemos decir "quiero que mi selección gane el mundial" sin que se nos tache de prepotentes o que ya pensamos que esta hecho. NO. Eso no es así, lo que tenemos es fe y muchas ganas de ello. Cuando aun hay posibilidades podemos aspirar. Así que con la cabeza bien alta, y esperando el volver a cantar "yo soy español, español" Porque no olvidemos que somos campeones de Europa y eso nadie nos lo puede quitar. Lo hemos ganado con sangre sudor y lágrimas. Recordadlo, podemos caer pero debemos levantarnos, y es lo que tenemos que hacer.

También he de hacer referencia al baloncesto. Y es que el Baskonia (equipo por el que nadie daba un duro) le ha hecho ni mas ni menos al "gran" Regal Barça un 3-0. Ganando así la liga ACB. Se demostró lo buen jugador que es Splitter, y yo además me lleve una grata sorpresa con Lior. Así que mi enhorabuena a ellos, y a San Emeterio, un cántabro que dio la victoria con el tiro libre.
Mis Celtics perdieron en el séptimo partido, una pena después de ir ganando todo el partido.

Y ya dejando los deportes, vamos a un spot publicitario. No hablo de otro que el nuevo "videoclip" patrocinado por Estrella Damm.


¿Os gusta? A mi me encanta. Primero a la información básica. Como veis esta rodado en Menorca, y la canción es Applejack - The Triangles. La música y el vídeo se complementan perfectamente. He de deciros que la primera vez que lo vi, quede fascinada. Es como una escena de una mini-pelicula de amor. Algo que a ti te encantaría que un verano de tu vida sucediera. Quiza solo un amor de verano, quien sabe, pero te apetece encontrarlo. Pasar días maravillosos en el mar, y sobretodo en esa parte de la geografía española que es preciosa. Acompañada de un chico con el que flirteas, ¡lo mas bonito del amor! El principio. Cuando juegas a que si, que no. Nada de ataduras, ni dolores de cabeza, simplemente dejarte llevar. Es inexplicable lo que me transmite este anuncio. Tal vez sea yo, y mi estado de niña tonta, pero es genial. Invita a salir, divertirte, pasarlo bien, a un buen verano en definitiva.
Espero que os produzca la misma sensacional de serenidad e ilusión diría yo, que me llena a mi.


Ahora os traigo el nuevo single de Lady Gaga - Alejandro primero mirad el vídeo. Y después criticare tranquila.



Espero que os hayáis deleitado con los ocho minutos de videoclip, porque yo no lo hice. La canción en si, comercial, típico Gaga. Para bailar, pasarlo bien esta bien. Es pegadiza y con un buen ritmo. Pero a mi lo que me impacta es el videoclip. Esta mujer empieza a creerse su propio personaje, a mi ya me parece demasiado. Además de un copia del mitico Like a virgin - Madonna. Un intento de transgresión mas. Pero no señorita Gaga, no. Ir de "dominante" de hombres en un videoclip sin sentido no mola. No, tampoco es lo mas tragarse un rosario, es una ordinariez diría yo. Pero "lo mas" son esos cueros con la cruz en la vagina. ¿Quien se habra pensado que es esta mujer? ¿La Santa Inquisidora? Es ridicula sin sentido, escentricidades absurdas y clase... bueno, esta mujer no se si la tuvo alguna vez. Me parece bien arriesgar, crear nuevos conceptos de videoclips, pero esto a mi ya me parece demasiado. ¡Por Dios! Que la dejen de mentir, porque NO, no eres buena. Cantas de culo, y tus videoclips parecen peliculas de bajo presupuesto hechas por putas baratas. Asi que NO, Gaga, has sido mala.

Lo peor de todo esta ultima moda de los videoclips, es que hoy veia tranquilamente la MTV y ha aparecido Miley Cyrus aka Hanna Montana. Esta niña ha heredado los bailes de Britney (a mi siempre me gusto Brit) con los bodys de Beyonce y lo estrafalario de Gaga. Vamos lo peor de lo peor, que decir.

En fin, no quiero estenderme mucho mas, os dejo con mi tema de la semana: Gettin' Over You - David Guetta, Fergie, Chris Willis & LMFAO.
Se que dije de contaros mis planes de verano, pero lo dejare para otra entrada. Por cierto, perdonad faltas de ortografia, mi teclado esta bastante loco. Solo me quedara por desearos una buena recta de examenes finales y que empeceis con buen pie el verano. Prometo escribir pronto, me despido.

Poppy, la niña envidiosa.

1 comentario:

  1. Hola mocosa! a mi tambien me encanto el video de Estrella damm cuando lo vi, es que es bueno...
    Respecto a España, jugamos de pena, como perdedores... mover el balon no sirve para nada en absoluto.
    Y por ultimo me encanta la cancion de lady gagaaa, pk mola muxo oir tu nombre en cada estribillo XD, pero tienes toda la razon, esa tia tiene de artista lo que una piedra.
    Besitoss

    ResponderEliminar

Déjame un sueño