C O O K I E S ! para comérselas

ser sobrehormonado

Por Drama Queen lunes, febrero 28, 2011 , , ,

¿Qué hay de nuevo? Hoy repasando todas las entradas que he hecho me he encontrado con un borrador de algún día que era casi verano y me apetecía ponerlo. Creo recordar que iban a ser diez chicos, pero lo dejaré intacto; puse hasta cinco.
Me encanto cuando soy un ser sobrehormonado y me olvido de quien soy.

Nos leemos pronto.

¡Ay que calorcito! Hoy he ido por ahí y como pega nuestro amigo Lorenzo, madre mía. Sin duda creo que es hora de empezar a tomar el sol ¡urgente! Empecemos a ponernos tostaditos, que bien sienta ese colorcito.

Estaba yo pensando que os iba a escribir hoy, y no tenía nada importante que decir. Me he leído el periodico de arriba abajo y sigue hablando de crisis, impuestos y un largo etcetera. Y que mejor que ser más adolescente que nunca. Pensando, pensando... llegué a mi estúpida vida sentimental, casi inexistente y concluí en que a falta de hombres, buenas son las fotos. Así que he recopilado mi propio ranking de tíos con los que mi sentimentalismo se iría a paseo, y pasaría al primer plano los deseos carnales primitivos. Sí, vamos, que me ponen tonta. Los chicos dejaréis de leer aquí seguramente, y las chicas... casi ninguna estaréis conmigo, ¿pero qué más da? Yo he perdido la cabeza con estos.

1. Gerard Piqué - Foto
Si habéis hablado conmigo en los últimos tiempos conocéis mi pequeño-amor-obsesión que siento por este chico. Jugador del FC Barcelona y de la Selección Española, defensa. Catalán de pura cepa y guapísimo sin dudas. Esos ojos azules, y labios carnosos invitan a la provocación. El puntito de macarra y bocazas que tanto nos gusta a las chicas. Además viste genial y se le ve un buen chico. Cuanto disfrutaría yo con él discutiendo de clásicos.

2. Taylor Lautner - Foto
Este actor conocido por ser el lobito de la saga Crepúsculo es guapisimo. Su cuerpo con diecisiete años envidiable, y además como su personaje es el que más me gusta y comprendo creo que me ganó según le vi. Y es que con estos críos una se replantea seriamente si debe mirar hacia arriba en la edad, o directamente irse a por niños. ¿Cougar?

3. Colin Firth - Foto
Mi madurito por excelencia. Y es que nunca he sabido si es su sex appeal, o quizá que todos sus personajes tienen un perfil que me encanta (Mr. Darcy en muchas ocasiones) pero me vuelve loca. Intento ver todas las películas en las que sale, porque este británico es señor de comedias romanticas, ¿y a mí que me gusta? pues eso, llorar como una desconsolada y soñar con hombres perfectos.

4. Kellan Lutz - Foto
Si más arriba tenemos un lobo, aquí tenemos un vampiro de la misma saga. Otro cuerpo para llevar a las mujeres al infierno y hacerlas subir de nuevo. Nunca me fijé en él hasta que vi un anuncio y madre del amor hermoso, ¡que hombre! Por este chico me dejaba sacar yo toda la sangre que fuese necesaria.

5. James McAvoy - Foto
Desde Narnia y la Joven Jane Austen nos llega otro actor británico. Fue con esta segunda película que me encandilo. Unos ojos penetrantes y bonitos. Sonrisa preciosa. Y como toque final a todo esa barba que me vuelve loca. Me encanta, ¿qué más se puede decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño