C O O K I E S ! para comérselas

L de Loser ¿o de gLee?

Por Drama Queen miércoles, mayo 19, 2010 , , ,

¡Hace cuanto que no tocaba esto! Oh my fucking gosh! ya ni me acordaba que era escribir para vosotros mis pequeños envidiosos. He de decir que esta vez no ha sido tanto por vagancia, que sí, pero no. Este tiempo sin actualizar lo he desaprovechado, como siempre, pero da igual. Algunos me habéis echado de menos, y vuestras quejas han sido bien recibidas, me gusta. Yo diré que también he añorado un poco escribir, y eso es un gran paso. Ya os lo explicaré algún día.

¡El sol está de visita! Y es que vaya días más soleados nos han tocado, eso sí, algunos con brisa y que bien recibida era. Como siga así creo que habrá que empezar a explorar la playa, y ponernos morenitas. ¡Que ya nos toca! En general estos días pasados no los he aprovechado demasiado, tampoco ha ocurrido nada destacable e importante. Así que mi aburrida vida de adolescente desquiciada sigue su curso natural. Y hoy una canción me ha recordado que quizá no estoy tan bien, y sólo sigo aparentándolo. Pero bueno, se hace un esfuerzo porque por lo menos la sonrisa parezca natural. ¡Ah la canción! La raya - Maldita Nerea, por cierto os diré que los vi en directo, aunque aquel día... no creo que pasase a la historia por ellos.


Y ahora me apetece hablaros de la serie gLee. Americana, si, ¿otra americanada? no. Y yo creo que ese ha sido su éxito. Volvemos a un instituto, sí, ¿hay populares y perdedores? también, pero aquí cantan. ¡Y que voces! Nada de HSM, no. Verdaderas interpretaciones, voces potentes, canciones nuevas y míticas versionadas. Una delicia de serie creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan. Quizá un argumento reutilizado, no diré que no, pero a todos nos gustaron siempre las historias de instituto. Y esta vez nos entretendrán y deleitaran. Quizá a alguno le parece absurdo la vuelta al pasado de estudiante, pero ese, seguramente, será el primero en caer al oír sus voces. Y es que de verdad, consiguen ponerte los pelos como escarpias. Cantan endemoniadamente bien.
La trama se basa en el club "Glee" un lugar dónde sólo hay losers, y que esta en el nivel más bajo del escalafón social. Este club está dedicado a los espectáculos, muy famosos en Estados Unidos por cierto, y con mucha suerte y no sin sufrir cada vez consiguen ser más, y ahora ya no sólo serán ellos, también habrá animadoras, jugadores de fútbol etc. ¿Pero qué más da? Ellos están ahi para cantar, bailar, y sentir la música. Muchas relaciones interpersonales que se cruzarán en cada capítulo. Y es que Glee es lo único que les queda. Un lugar en el que puedes ser tú mismo, sin necesidad de inventarte una personalidad. Compañeros que te apoyarán, y perdonarán cada vez que tropieces o hagas tropezar.
Dicho esto sólo os puedo dejar sus voces, ellas serán las que os convenzcan, quizá no a ver la serie, pero seguramente a escuchar sus CD's de la serie sí. Por cierto, se emite en Fox y Antena.Neox.

Gold Digger - Glee Cast Original de Kanye West
Can't Fight This Feeling - Glee Cast Original de Reo Speedwagon
Don't Stop Believin' - Glee Cast Original de Journey
Rehab - Glee Cast Original de Amy Winehouse
Halo vs Walking on Sunshine Original de Beyoncé y Katrina and the Waves
Espero que os gusten, he dejado alguna de mis favoritas. Rehab a mi me pone los pelos de punta y Halo vs Walking on Sunshine es una mezcla impresionante. Además se que a una personaja le encanta. Aunque se niegue a ser Glee. Y es que ¿a qué estáis esperando? Yo ya soy gLee, ¿y tú?

Bueno, ¿y qué mas os puedo contar? Pues poco, la verdad. Este fin de semana pasado, fue genial, y bautizado como día de "Arriba Chichis" Una historia larga de contar, y que se resume en demasiado alcohol. Y este que se presenta como "La feria de Abril" Sí, en Mayo, ¿pero sabéis qué? Os invito a bailaros unas Sevillanas conmigo, que espero que las baile igual de bien que las gitanadas.
Por cierto, no me pudo ir sin decir... Mourinho declara que quiere irse al Real Madrid, como sea, ¿cuando? No lo sabe. Pero que ganas tengo de tenerlo, que interesantes serán las ruedas de prensa. Un buen showman. Espero que haga bien su trabajo y también nos deje felices a nivel profesional. ¡Grande Mou!

Y para terminar, ¡VAMOS ATLÉTICO DE MADRID! está noche esperemos que Sevilla se tiña en lágrimas. Bicampeones, ¡que bien suena! Y cuando te enorgullecería a ti. Siempre en mi cabeza, echándote de menos cada segundo que pasa, sin olvidar cada instante que viviste para mí. Es que siempre serás un grande, y tan cerca de la fecha pasada no puedo evitar llorar sin querer. Verla triste me mata el alma, así que esperala. Irá dentro de mucho, pero irá. A tu vera, como siempre, amándote sin cesar.

Me despido, espero que todo os vaya realmente bien y seáis felices. Espero veros mañana. Y recordad (suena cansino incluso para mí) Me encanta que me comentéis, aunque sea en privado.

Poppy, la niña envidiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño