C O O K I E S ! para comérselas

Desorientada

Por Drama Queen jueves, mayo 06, 2010 ,

Bueno me paso por aquí, aún a riesgo de que haya gente que no leyese la entrada anterior pero, ¿qué importa? Nada.
Hoy un día complicado, realmente no... pero al final se ha torcido. Si me lees, que mínimo decirme a que ha venido el "volver a la vida real" y lo que has hecho. De igual forma, me quedo con lo que me has enseñado. No me dentré ni un segundo más en este tema.

Vengo... con la foto de Piqué e Ibrahimovic. Obligada, sí. Incluso la señora Mercedes Milá ha hecho una descripción sobre ella. Así que, que menos que dedicara este espacio a mi hombretón y el sueco. Creo que cada día Gerard Piqué me envía más señales para que no me gusta... esta, "nena no podrás cambiarme de bando" ¡Que vida más triste!

Os pongo lo que ha escrito Mercedes en su blog. Es digno de leer, a mi se me han puesto los pelos como escarpias. Sólo espero que la mujer de Zlatan no se ponga celosa.

Ternura, intimidad, compromiso, amistad, erotismo. Me paro, de momento.

Ternura: dos cuerpos abandonados a si mismos que se acercan y entrelazan sus manos con sumo cuidado como si pudieran romperse. Dos cuerpos de igual tamaño, vestidos de forma similar, con edades parecidas. Dos cuerpos que se están hablando por cada uno de sus poros, por su aproximación. Dos hombres que no se sienten observados y se tratan con suma ternura, como si algo importante estuviera en juego. Las manos parecen preparadas para ser esculpidas; son fuertes, grandes y tocan con delicadeza. Son manos que se conocen, que se reconocen. Sus antebrazos no quieren alejarse, el coche les sirve de apoyo, pero casi no lo necesitarían: se tienen uno al otro. Para mi les define una intensa intimidad.

Intimidad: Intimidad quiere decir que comparten lenguajes verbales y gestuales; que comparten deseos y sensaciones; que comparten casi una misma lucha. Intimidad que les defiende del exterior, que les refuerza mutuamente, que les hace poseedores de un valor que nadie mejor que ellos conoce. Intimidad frente a la multitud, una multitud de la que viven y para la que trabajan. Intimidad necesaria para sobrevivir, para no volverse locos. Esa intimidad les ha hecho adquirir un compromiso.

Compromiso: sus manos hablan de compromiso, sus ojos hablan de compromiso, su cercanía grita ese compromiso. Se han conocido hace poco tiempo, pero esta palabra les ató muy deprisa: compromiso. Compromiso con una sociedad, con un club, con unos patrocinadores, con los aficionados, con los fieles, con los que siempre perdonan, con su entrenador, con sus demás compañeros. Compromiso que compromete, que a veces atenaza, otras sublima y otras cura las heridas. El compromiso que sientes por formar parte de un equipo que se juega su futuro demasiado a menudo. Compromiso que sólo la amistad entiende.

Amistad: esa mirada no la entiende nadie más que la amistad. Esas caras que casi se rozan, esos cuerpos que se podrían definir mutuamente, hablan de amistad. Amistad que significa apoyo, significa: no te fallaré, no podemos fallar, no podemos fallarles.
Amistad que requiere superar retos y amarguras. Amistad que crece frente a millones de personas a las que haces felices haciendo bien tu trabajo, tu pasión. Amistad que sale de un vestuario donde sólo la amistad logra reforzar cuerpos heridos. Amistad que permite ternura, intimidad y compromiso. Amistad que, vista desde fuera, está cargada de puro erotismo.

Erotismo: eso es lo que en definitiva muestra esta fotografía de Ibrahimovic y Piqué, los dos jugadores del Barça. Me cuentan que se la hicieron cuando salían del vestuario de ver Gladiator, esa película que Guardiola y Estiarte escogieron para transmitir emoción y pasión a los jugadores frente a un encuentro tan trascendente como fue el final de la Copa de Europa que ganaron el año pasado y de la que el Inter de Etoo, les ha apeado en este.
Erotismo en sus cuerpos, en sus manos, en sus miradas, en su cercanía, en todo su cuerpo. Como dice un amigo mío: “algún día sabremos lo que sucede entre jugadores de fútbol en esos vestuarios”. A mi saberlo me va a dar igual, lo que si agradezco es que no se frenen y nos permitan disfrutar de estos gestos de ternura, intimidad, compromiso, amistad y erotismo.

Espero que esta fotografía os inspire algo bonito porque si no fuera así no os iba a entender en absoluto.


Dicho esto me despido. Estoy cansada. Nos leemos... dentro de poco espero. A ver si mis amiguitas se animan a inspirarme y escribo el sábado. Pasad un buen fin de semana.
¡Por supuesto! hoy no puedo irme sin poner una canción. Os dejo "Chica Pop - Zahara" alguien dijo que le recordaba a mi, ahora no se si es mentira o realidad, quizá sólo fantasía de una niña ingenua que se vió impresionada.

Poppy, hoy, la niña decepcionada.

2 comentarios:

  1. no sabia qe la mila tenia blog xD jajajaja de todas formas, tu tambn... publikas poko y encima esta vez casi ni has escrito :P jejeje VAGA! =)

    por cierto, hay piqe piqe... ajajjaajja nose si este verano le podras catar o se habra torcido.... la verdd esqe todos los qe estan bn son gays... pss :S

    ResponderEliminar
  2. Jooo, prometo escribir más. Hoy el día no esta de ánimo.

    JAJA
    Que bueno... mmm quizá! Quien sabe...

    ResponderEliminar

Déjame un sueño