C O O K I E S ! para comérselas

¡como vengo!

Por Nagammah L. domingo, mayo 30, 2010 , ,

¡Buenos días! ¿Os he comentado lo asquerosos que son los domingos por la mañana? Seguramente sí, sino lo hice... ya queda dicho. Además es que siempre hace un sol brillante para que las parejas salgan a darse amor. A ver quien es el/la listo/lista que sale a la calle sólo. Puedes volver a casa con un trauma de amor y hundirte en helado de chocolate mientras ves las películas de reposición.
Creo recordar que yo tenía hoy varios temas para hablar. Cine y música. Sí. Para empezar deciros que esta tarde iré a ver "El Principe de Persia" así que esta noche, o mañana volverá haber una nueva entrada comentando que tal.

Me centro que ya son horas, si os digo que he empezado hace tres horas esta entrada y sólo llevo eso escrito. Maldita la gente que me está entreteniendo. Por cierto, dar la bienvenida a los nuevos lectores, que se que hay alguna(s) entre las sombras. Anoche me lo comentaron y me hizo ilusión. Espero que te siga gustando el blog, pero recuerda... el secreto es saber entenderme con humor.

A lo que iba que yo sola me hago un lío, sí, el cuatro de junio es un día muy especial. ¿Por qué? Porque se estrena la segunda película de Sex in the City (Sexo en Nueva York). Estoy emocionadísima. Me considero fan aférrima de Samantha Jones. Y es que estas mujeres representan la mujer alfa, la que todas deberíamos llegar a ser. Triunfadoras en sus negocios, y en su estilo de vida. Y como casi todas las mujeres desdichadas en cuestión de amor. Unas buscan sexo, otras la familia tradicional, alguna escéptica al amor, pero lo que tienen claro es que el sexo se disfruta. Sea como sea, el género que esa noche este en su cama, o si no van a volverse a ver. Mujeres abiertas de mente al mundo, con un "aquí estoy yo" envidiable. Son dueñas de lo que hacen pese a verse envueltas en tantos y tantos problemas. Fueron solteras y siguen teniendo ese espíritu, pero lo más importante; el pacto. Siempre serán amigas. Una unión tan especial que une cuatro piezas que de por sí son tan diferentes. Todo lleno de clichés actualizados, típicos y cambiados que hace una serie magnifica, divertida, y amena. Algo, que para mí en la primera película se perdió y me decepcionó un poco. Espero que en esta segunda, al paso de sus Manolos mi emoción sea mayor.
Aquí os dejo el trailer. Por cierto, que canción más buena la escogida. Empire State Of Mind - Jay-Z feat Alicia Keys




Y respecto a la música hoy os traigo una canción que me pone los pelos de punta, y que ayer me emocionó mientras veía el especial de Lolita en telecinco. Y simplemente fue genial ver todos los recuerdos de la familia Flores... ¡y que fiestas se pegaban! Pensaréis que es la Zarzamora, pero no... ayer fue A tu vera. Que arte tiene esta mujer... quince años han pasado desde que la Faraona se fue, y con ella se llevo otro ave que desapareció en el horizonte, su hijo Antonio Flores. Por cierto también os dejo aquí una canción de él con Ana Belén, Sólo le pido a Dios.
Supongo que podemos hacer mil reflexiones sobre la vida con el ejemplo de ambos. Yo sólo diré para quitar el tono dramático: "Si me queréis algo, ¡irse!"

Por cierto, como ya sabéis y si no es así ya os informo... Final de NBA; Boston Celtics vs Los Ángeles Lakers.
Ya sabéis, orgullo verde. Desde este momento acepto cualquier apuesta, confío en mi "Big 3"
Sacaremos el valor irlandés o lo que sea que nos de. No otro anillo para Lakers, ¡NO!
Esperemos partidos con esplendor para Allen, Pierce, Garmett, Perkins, Rondo y demás jugadores...

Esta foto es curiosa, a mí siempre me ha gustado Magic, diría que de mis favoritos, pero me temo que Bird me gusta un poco más.

Deciros que el jueves empiezan las finales. En España serán las tres de madrugada. Habrá que recapacita sobre si verlo. Esperemos que el TD Garden arda literalmente. Que por cierto me encanta. El parquet es genial.


Bueno, yo os tengo que dejar ya, que como siempre, llego tarde a todos los lugares, y hoy no iba a ser diferente. Espero que os detengáis a oír a Lola Flores, veáis Sexo en Nueva York y perdáis vuestras apuestas en contra de Celtics.
Sed buenos y felices, sonreír a la vida... dicen que una sonrisa triste es mejor que no saber sonreír. Ya sabéis filosofía barata, pero queda bien decirla bien. Cuestión de discurso. Envidiosos y envidiosas, aprended a ser geniales, porque la brillantez eclipsa, y así pues... nadie conseguirá veros bien.

Poppy, la niña envidiosa.

1 comentario:

Déjame un sueño