C O O K I E S ! para comérselas

Born to be wild

Por Drama Queen sábado, mayo 01, 2010 ,

¡Sí señor! Nacida para ser salvaje y me quedé en corderito degollado. Pero hay noches como hoy que con un poco de gracia, mucho desparpajo y sobre todo... piropos de camionera mi parte mas "salvaje" sale. Si es que en el fondo... sólo se dar guerra.

Una noche sentada viendo pasar guapetones (Alguna ha pensado en ir corriendo detrás de ellos, yo no ¿eh? yo sólo hacía el comentario) y riendo mejora el ánimo de cualquiera. Ni nos hemos acordado de que no hay ninguno en nuestra vida. Veamos ejemplos de lo que hace una noche aburrida y un poco ácida.

PIROPOS DE CAMIONERA

  • Al indeciso, "a ese le iba a dar yo pal pelo y verás tu que rápido se decide"
  • Al gitanón, "le comería yo todo, y después iba a probar lo que no es una gitana" (más tarde alguien dijo "si... comer todo el brazo gitano" y me la apunto)
  • Al bibliotecas, "imaginate que estás en la biblioteca... a ese le iba hacer yo pa' un kamasutra no, ¡para dos!"
  • Al militar, "eso si que es un potrenco para cabalgarle, y como lo haría yo"

Seguramente ha caído alguno más, pero vamos que si es cuestión de inventar tengo para todos.
Nada, en general buen día. He ido a comprar el regalito de mi madre, un anillo de oro con unos brillantes (azul y blancos) y otros pendientes de oro con brillantes blancos. Muy bonito todo, aunque siempre me siento rara escogiendo eso... Entro a la tienda con miedo de que piensen que soy una ladrona, o algo así. También encargué dos rosas rojas, por eso de que somos dos hijas, para que se las lleve mi hermana el domingo. Ahora he de buscar un marco y hacer que la enana de mi hermana pinte algo.
Por cierto, un apunte, ¡me duelen un montón los pies! y no será porque he movido mucho los pies para el regalo, pero esas victoria me matan, Dios.
Y volviendo al día, ¡me compré por fin el bolso que quería! ha costado, pero he llegado antes de que cerraran la tienda, después de varios intentos en días atrás.
Bueno y luego, como es costumbre... los viernes de reencuentros con amigas. Risas, comentarios, críticas pero lo que más me gusta... tesis sobre hombres, es decir... reafirmar que estamos perdidas en ese campo.

Hoy os he escrito porque me he dado cuenta de que, como empiezo a escribir el miércoles se me junta un fin de semana con otro (que se supone que es cuando descanso del blog y menos me apetece buscaros cosillas o hablaros de mi aburrida y pésima vida) y al final termino no escribiendo nada. A ver si me pongo ya seria y os hablo sobre los oradores, que ya tenéis que estar muertos con tanto "diario personal" Por lo menos ahí tendréis que comentar, y sí, es una obligación.

He tenido la idea de poner un "tag-board" así quizá reciba más comentarios aunque sean para llamarme petarda. Si no se utiliza pues terminaré quitandolo, pero bueno, espero que sirva de algo. Además como es más rápido e informal quizá pueda interactuar más con vosotros, pequeños y pequeñas cotillas.

Por cierto, ¿Por qué cuando una tía es ácida, borde, de carácter fuerte y difícil los hombres tienden a decir "a esa lo que la falta es un buen polvo"? Aún no me lo explico, si alguien es capaz de contestarme o ayudarme en este tema tan importante que me deje un comentario (puede ser anónimo así no os mataré) me envié un e-mail, o como apetezca.

La canción de hoy da nombre a esta entrada, Born to be Wild - Steppenwolf, como siempre espero que os guste. Y si queréis recomendarme música los comentarios están abiertos, y mi mente también (tampoco os paséis)

Me despido deseándoos un buen fin de semana y día del trabajador, ¡y que vivan los piropos de camioneras! ¡Ah! hoy dejo recadito para el granadino, que mucho instarme a escribir pero no le veo comentarme, cuanto hombre quejica.

Poppy, la niña envidiosa.

1 comentario:

  1. "El granadino" opina que te centras tanto en los aspectos negativos de tu vida, k el dia pasa y no as tenido ni tiempo para ver todos los positivos k te an pasado por las narices, por ejemplo una invitacion a graná k a caducado, donde podrias haberte inchado a rebujitos en las cruces granainas XD

    ResponderEliminar

Déjame un sueño