C O O K I E S ! para comérselas

Volviendo al mundo blogger

Por Drama Queen jueves, abril 22, 2010 , , ,

¡Y es que siempre termino volviendo! Casi como el turrón a casa. ¿Esta vez que me ha inspirado? Pues ni más ni menos que la señorita Beth Ditto, cantante del grupo "The Gossip"

¿Y que me ha inspirado esta mujer? Pues muy sencillo, lo primero la confianza en si misma pese a no seguir un canon de belleza. Porque para ella es preciosa, complejo cero. Y diré que para mí también es guapisima.
Se desnuda en sus conciertos, lo da todo, porque ella es la más punkie, porque sabe que es especial. Y con su voz seguramente no necesita caer en estas idioteces, pero a mí haciendo esto sólo me deja ver que es una fucker y una destroyer. Me encantaría pegarme un fin de semana de fiesta con Beth. Porque debe ser lo más. Da igual que te miren, porque si lo hacen es que para bien o para mal existes, y tú mandas.

Después de escuchar su tema más conocido, Heavy Cross , me he encontrado a mi misma con todo a oscuras, sólo la luz de la pantalla de ordenador, con las persianas incluso bajadas, con ganas de soltarme toda mi melena, y así lo hice he de decir, fumándome un cigarro, con la sudadera mas cutre de Canadá que tengo, amarilla fosforita, y moviéndome al ritmo de la canción. Tocándome el pelo, la cara, sintiéndome por un momento vibrar. Seguir el ritmo sin importante como estaba ni quien era. Libre por un segundo. Me sentía ella, sin complejos ni temores. Porque yo en ese instante me deseaba a mi misma y no necesitaba que nadie más lo hiciera. Era sexy, y lo sentía. Mi seguridad se incremento durante los 4:02 minutos que dura la canción, aunque luego desapareciera. Supe que era una cazadora con ganas de presa, que si cualquier hombre si hubiese puesto frente a mi lo habria hipnotizado. Como diría Gerard Piqué "he tenido un superorgasmo"

Cambiando de tema, os diré que me estoy releyendo "Tengo ganas de ti" de Federico Moccia. Ya sabéis que Step me vuelve loca y cumple mi tip de chico malo. También he de deciros que el treinta de este mes se estrena "Perdona si te llamo amor" la película, ya en castellano evidentemente. ¿Y sabéis quien va a ir a verla? Moi, por supuesto. Aunque sea con una amiga, ¿quien necesita a un novio cuando puedes ver a Alex en la pantalla? (Yo sigo necesitandole)

Creo que por hoy, tenéis suficiente, pequeños envidiosos, y escuchad la canción para que oigáis la potentisima voz de esa mujer. Desde hoy, una de mis ídolos.

Poppy, la niña envidiosa.

1 comentario:

Déjame un sueño