C O O K I E S ! para comérselas

Britney: no más photoshop

Por Drama Queen jueves, abril 22, 2010 , ,

Y sigo escribiendo, ¡qué bien me siento! Supongo que algo me sigue haciendo escribir. Una pena que no pueda hacerlo en lo que realmente tiene importancia, pero obviando esto, seamos felices y comamos perdices.

Britney Spears vuelve a ser la imagen de Candie's en la nueva campaña de ropa. ¿Cuál es la sorpresa? Pues como es habitual han tirado de photoshop y detalles mínimos que hacen a una mujer con curvas. La han convertido en un palo sin gracia. Britney ha respondido sacando a la luz las imágenes verdaderas, demostrando que ella no sufre de esa delgadez.
Si queréis interesaros más sobre este tema y de otros cotilleos pasad por: Star Lets Royalty.

Y cambiando de tema, hoy me apetece que escuchéis a Flowklorikos. Recuerdo que los empecé a escuchar en Londres, cuando me metía aquellas sesiones con ellos. Me encantan. Letras inspiradoras, para mi gusto. Es rap, sí, pero bueno... ¿que voy hacer? ultimamente me da por eso. Ya sabéis, mañana quizá me toca Muse. Escuchad la canción "Por amor al odio"

Bueno, y hablando de cosas inspiradoras, miraros "Invictus" ya dedicaré una entrada en más profundidad, pero por ahora os la recomiendo, y me comentáis que tal. Yo sólo diré que grandiosa. Y por lo que me han dicho el libro en el que esta basado también, así que habrá que ir consiguiéndole ¿no?


Me voy despidiendo. No sin antes comentaros que ya he completado todo el blog, por ahí abajo tenéis la forma de contactar a mi e-mail, y no me desagradará leeros, si os apetece claro. También os recuerdo que me comentéis, que no le hace daño a nadie, y a mí me motiva para seguir escribiendo. Un blog se alimenta de todos, no sólo de mí. Además siempre me gusta saber quien me lee, aunque sea para criticarme. Dicen que algo no es oficial ni tiene carácter y peso hasta que no existen retractores, así que os espero.
Aquí termino, espero que hayáis pasado una buena tarde, y por supuesto, gracias por leer las idioteces, delirios y pequeñas incursiones en el mundo.

Poppy, la niña envidiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un sueño