C O O K I E S ! para comérselas

Extraño

Por Nagammah L. jueves, abril 22, 2010 ,

Y es que a veces tengo conversaciones de esas sin sentido pero que sólo te dejan una sonrisa, y como recuerdo una mirada nueva. No sé muy bien que será negro y blanco, pero si se que ambos son colores, y al final es lo único que me importa. Me gusta jugar moviéndome entre ellos y con suerte saltar a la paleta de color. Volviendo al tema, sin colores, da igual que la otra persona diga cosas absurdas y que tú contestes con una mayor idiotez, a ti te gusta y te hace sentir bien. Sin querer te das cuenta que hacía tiempo que ni tan siquiera hablabas con esa persona y te preguntas por qué, pero bueno da igual, ahora estas aquí escribiéndole eso que tanto le gusta oír. Y por supuesto, te responde para hacerte un poco más feliz.
De esta forma tan idiota habéis roto vuestro tiempo de inactividad. Seguramente vuelvan a pasar un par de meses hasta otra de esas conversaciones, pero tú seguirás esperando deseoso y soñador de que ese día llegue y te maraville más que el anterior.

No sé, hoy me siento especialmente abandonada en el tiempo. Hace tiempo que sufro de ello, de ver pasar cada día sin sentirlo o padecerlo, y aunque haya pequeños instantes en el que aparece una luz enseguida parte para dejarme sóla con mi tiempo malgastado. Da igual que sea de día o de noche, hablo de la misma forma y miro igual, ¿qué mas da? Pero bueno, supongo que con el tiempo pase y cada vez las cosas vayan mejor. Sólo necesito poner de mi parte.

Y esta fotografía de la Feria de Abril sevillana, ¿y por qué? pues tan simple como que este fin de semana ocurrirá y no sólo en Sevilla.
Tengo un cumpleaños que hemos decidido ambientar en esta fiesta. Una pena ser pobres y no poder comprarnos unos vestidos de sevillana, pero las peinetas, flores, pendientes, castañuelas, música flamenca, y sobretodo, los rebujitos caerán como cosa mala.
Espero pasármelo genial y echar unas sevillanas. Pese a que todo no va a salir como en principio se pensaba, seguramente, como siempre, con que estemos nosotras será suficiente.

Cambiando de tercio espero ir pronto a Sevilla a vivirla. Pasearte por las casetas y ver a esa gente tan andaluza de sangre caliente disfrutando y haciéndote disfrutar. Sevilla tiene un color especial... o eso dicen.
Además me he enterado de que en un puente de Sevilla ponen candados del amor, al más puro estilo "A tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia. A ver si lo pongo con alguien, algún día, en algún momento de mi vida.

Si hay algún sevillano o sevillana por el blog, o en su defecto alguien a quien le guste mucho Sevilla me tendrá que contar que visitar en la ciudad. Con suerte el viaje puede que no sea muy lejos. Me apetece ir a Andalucía, pronto.
No sé que me ha dado, pero desde hace... ya dos años yo creo, sí desde Marbella y Cádiz que no voy por Andalucía, y mira que me pongo morenita. Bueno, en definitiva, que tengo ganas.
Quien vaya a la Feria, que se lo pase bien, yo me moriré de envidia.

Ya tengo mi próxima entrada, hablaré sobre varios hombres, ídolos de masas, grandes oradores, unos ejemplos para seguir en mi caso y que he leído varias veces sus discursos. Porque es que, quien sabe hablar es capaz de vender el cielo.

¿Sabéis de que tengo ganas? De ser mala, ya se que no me cuesta demasiado, pero hace tanto que no lo soy que echo de menos ese "yo" mío. Bueno, que deliro, sed buenos y espero leeros y que me leáis pronto.

Poppy, la niña envidiosa.

1 comentario:

  1. Yo viví en Sevilla de niña y la verdad es que es impresionante la pasión y el arte que le ponen a esa fiesta...y a todas! y aunque soy chicarrona del norte y del verde a mi no me aparta nadie, he de admitir que visitar de nuevo esos lugares que pise en mi infancia me llenan de melancolía y recuerdos, que el aire que se respira es de cordialidad, de buena gente, de "buen rollito" en general, que aunque a veces no sepamos distinguir ese "color especial", sus gentes sí que lo son...

    Espero te celes un poqito de ello... jeje

    -Krys-

    ResponderEliminar

Déjame un sueño